Felpudo Goma PVC 45x68cm, Línes...
Felpudo Goma PVC 45x68cm, Línes...
Felpudo Goma PVC 45x68cm, Línes...
Felpudo Goma PVC 45x68cm, Línes...
Felpudo Goma PVC 45x68cm, Línes...
Felpudo Goma PVC 45x68cm, Línes...

Felpudo Goma PVC 45x68cm, Línes Flores base antideslizante

7,60 €
Impuestos incluidos

Felpudo Manchester de Goma-PVC. Felpudo Manchester práctico y funcional, disponible en varios diseños. Es ideal como elemento atrapa polvo que impide que este se cuele en el interior del hogar y a la vez aporta una cálida bienvenida. Gracias a su base antideslizante no se mueve y podemos limpiarnos los pies evitando resbalones, Medidas: 45 x 68 x. Muy sencillo de limpiar, basta con agua a presión o simplemente sacudiéndolo.

 

✅ EXTERIOR E INTERIOR: El felpudo Manchester de Goma - PVC está diseñado y fabricado para uso en interior y exterior, felpudo para terraza, pasillo, jardín, entrada a casa..

✅ BASE ANTIDESLIZANTE: Esta alfombrilla tiene base antideslizante, para poder limpiarse los pies de manera segura evitando cualquier resbalon.

✅ FÁCIL DE LIMPIAR: Este felpudo es muy fácil de limpiar, se puede limpiar con el aspirador, con cepillo, con agua a presión o sacudiendolo.

✅ MATERIAL RESISTENTE: Estos felpudos están fabricados en Goma - PVC de alta calidad para una larga durabilidad en el tiempo.Producto muy económico y con buena calidad.

✅ ELIGE TU DISEÑO: El felpudo Manchester tiene un tamaño de 45 cm x 68 cm, estos felpudos están disponibles en 5 diseños diferentes inspirado en flores. Felpudo rectangular

felpudo_boston_mod01_45x68
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y gestión del tráfico.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información Política de Cookies