Aviso Legal

Lea atentamente el siguiente aviso legal relativo al sitio web de hogartex.es

1.1. Datos identificativos del Prestador de Servicios de la Sociedad de la Información

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico.

Este portal es titularidad de: Lucatex Iberica, S.L.

Domicilio:  Avda. Bruselas, 6  – 03540 Alicante España
Internet:  www.hogartex.es
Correo Electrónico:  administracion@hogartex.es

1.2. Aceptación y vigencia de las condiciones generales y particulares

Tanto la navegación como la utilización y/o pedido de cualesquiera de los productos ofrecidos en esta página Web le atribuye a Ud. la condición de Usuario y supone su aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales y, en su caso, particulares vigentes en el momento en que Ud. como Usuario acceda a la página Web.

La Empresa se reserva el derecho a ampliar y modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación, configuración y contenidos de la página Web, así como suspender temporalmente la presentación, configuración, especificaciones técnicas y servicios del sitio web, de la misma forma.

2. CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB

2.1.- Obligaciones de uso

Con carácter general, el Usuario se obliga al cumplimiento de las presentes condiciones y términos de uso, y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que disfruta, y absteniéndose de utilizar el presente sitio web de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos del titular Lucatex Iberica, S.L. del resto de Usuarios o, en general, de cualquier tercero.

En particular, y sin que ello implique restricción alguna a la obligación asumida por el Usuario con carácter general de conformidad con el apartado anterior, el Usuario se obliga, en la utilización del presente sitio web a:

·                  En caso de que se le facilite, el Usuario debe custodiar adecuadamente el “Nombre de Usuario” y la “Contraseña” que le sea facilitada por Lucatex Iberica, S.L. como elementos identificadores y habilitadores para el acceso a los distintos servicios ofrecidos en el sitio web, comprometiéndose a no ceder su uso ni a permitir el acceso a ellos de terceros, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos.

·                  No introducir, almacenar o difundir en o desde el sitio web, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y, en general, que vulnere la normativa vigente española y de su país de residencia.

·                  No introducir, almacenar o difundir mediante el sitio web ningún programa de ordenador, datos, virus, código, o cualquier otro fichero que sea susceptible de causar daños o cualquier tipo de alteración en el sitio web, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes Nombre empresa de cualquier Usuario, o en general de cualquier tercero, que pueda impedir el normal funcionamiento de los mismos.

·                  No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas, documentos electrónicos, o, en general, los ficheros, Nombre empresa de los Usuarios o de terceros.

Lucatex Iberica, S.L. podrá, en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales, así como las Condiciones Particulares que, en su caso, se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en el sitio web con el fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios.

2.2.- Exoneración de responsabilidad

Lucatex Iberica, S.L. no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer a causa de:

·                  Con carácter general, respecto del uso inadecuado de su sitio web. Los usuarios deberán realizar un uso adecuado del mismo, de acuerdo con las condiciones y términos anteriores, sin que ninguna responsabilidad pueda tener el titular por la utilización indebida.

·                  Respecto de posibles deficiencias técnicas. Lucatex Iberica, S.L. no será responsable en ningún caso de las alteraciones en el servicio que se produzcan por fallos en la red eléctrica, en la red de conexión de datos, en el servidor o en cualesquiera prestaciones.

·                  Respecto al acceso por terceros a su sistema. Lucatex Iberica, S.L. adoptará las cautelas técnicas necesarias a fin de proteger los datos e información a la que se accede, pero sin que sea responsable de actuaciones de terceros que, vulnerando las medidas de seguridad establecidas, accedan a los citados datos.

·                  Lucatex Iberica, S.L. invierte constantemente en medios tecnológicos que intentan minimizar el riesgo de virus y software similar, y contenidos no autorizados en sus sistemas de información. A pesar de ello, el Usuario es consciente de que debe adoptar sus propias medidas orientadas a minimizar los daños ocasionados por software no autorizado, virus, troyanos y cualquier clase del software denominado mal-ware, eximiendo a Lucatex Iberica, S.L. de toda responsabilidad que pudiese derivarse de la contención de malware en los tratamientos habilitados en la presente web.

2.3.- Utilización de hiperenlaces

El usuario de Internet que quiera introducir enlaces desde sus propias Webs a la Página Web deberá cumplir con las condiciones que se detallan a continuación sin que el desconocimiento de las mismas evite las responsabilidades derivadas de la Ley.

El enlace únicamente vinculará con la home page o página principal de la página Web pero no podrá reproducirla de ninguna forma (inline links, copia de los textos, gráficos, etc.). Quedará en todo caso prohibido, de acuerdo con la legislación aplicable y vigente en cada momento, establecer frames o marcos de cualquier tipo que envuelvan a la página Web o permitan la visualización de los contenidos a través de direcciones de Internet distintas a las de la página Web y, en cualquier caso, cuando se visualicen conjuntamente con contenidos ajenos a la Página Web de forma que: (I) produzca, o pueda producir, error, confusión o engaño en los usuarios sobre la verdadera procedencia del servicio o Contenidos; (II) suponga un acto de comparación o imitación desleal; (III) sirva para aprovechar la reputación de la marca y prestigio Nombre empresa; o (IV) de cualquier otra forma resulte prohibido por la legislación vigente.

No se realizarán desde la página que introduce el enlace ningún tipo de manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre Lucatex Iberica, S.L. su dirección, empleados, clientes o sobre la calidad de los servicios que presta.

En ningún caso, se expresará en la página donde se ubique el enlace que La Empresa ha prestado su consentimiento para la inserción del enlace o que de otra forma patrocina, colabora, verifica o supervisa los servicios del remitente.

Está prohibida la utilización de cualquier marca denominativa, gráfica o mixta o cualquier otro signo distintivo Nombre empresa dentro de la página del remitente salvo en los casos permitidos por la ley o expresamente autorizados por La Empresa y siempre que se permita, en estos casos, un enlace directo con la página Web en la forma establecida en esta cláusula.

La página que establezca el enlace deberá cumplir fielmente con la ley y no podrá en ningún caso disponer o enlazar con contenidos propios o de terceros que: (I) sean ilícitos, nocivos o contrarios a la moral y a las buenas costumbres (pornográficos, violentos, racistas, etc.); (II) induzcan o puedan inducir en el Usuario la falsa concepción de que La Empresa suscribe, respalda, se adhiere o de cualquier manera apoya, las ideas, manifestaciones o expresiones, lícitas o ilícitas, del remitente; (III) resulten inapropiados o no pertinentes con la actividad de en atención al lugar, contenidos y temática de la página Web del remitente. Igualmente, el Usuario se abstendrá de incluir en la página Web cualquier hiperenlace (en adelante, "link") dirigido a una página Web que contenga información o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas, y al orden público.

2.4.- Propiedad intelectual e industrial

La estructura, diseño y forma de presentación de los elementos disponibles en la presente web (gráficos, imágenes, fotografías, muestras y materiales que aparecen en los mismos, tecnologías industriales, ficheros, logotipos, combinaciones de colores y cualquier elemento susceptible de protección) están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial titularidad de Lucatex Iberica, S.L. o sobre los que se han obtenido los derechos de uso correspondientes.

Está prohibida la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público y, en general, cualquier otra forma de explotación, parcial o total de los elementos referidos en el apartado anterior. Su publicación en otras páginas web o en otros medios de comunicación digitales o escritos requiere el consentimiento expreso del titular de la web, y, en todo caso, deberán hacer referencia explícita a la titularidad de los citados derechos de propiedad intelectual de Lucatex Iberica, S.L.

No se permite la utilización de los signos distintivos (marcas, nombres comerciales), salvo autorización expresa de los legítimos titulares.

Salvo autorización expresa Lucatex Iberica, S.L. no se permite el enlace a “páginas finales”, el “frame” y cualquier otra manipulación similar. Los enlaces deben ser siempre a la página principal o homepage del sitio web.

2.5.- Jurisdicción y legislación aplicable

Las presentes Condiciones Generales se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

La Empresa y el Usuario, independientemente de su domicilio, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Alicante para cuantas cuestiones pudieran suscitarse o acciones ejercitarse derivadas de la prestación del servicio del Web y de sus servicios y contenidos y sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido.

Política de Cookies

¿Qué son las cookies?

Las cookies son pequeños archivos de datos que se reciben en el terminal desde el sitio web visitado y se usan para registrar ciertas interacciones de la navegación en un sitio web almacenando datos que podrán ser actualizados y recuperados. Estos archivos se almacenan en el ordenador del usuario y contienen datos anónimos que no son perjudiciales para su equipo. Se utilizan para recordar las preferencias del usuario, como el idioma seleccionado, datos de acceso o personalización de la página.

Las cookies también pueden ser utilizadas para registrar información anónima acerca de cómo un visitante utiliza un sitio. Por ejemplo, desde qué página web ha accedido o si ha utilizado un banner publicitario para llegar.

¿Por qué el LUCATEX IBERICA, S.L. utiliza cookies?

Lucatex Iberica, S.L. utiliza cookies estrictamente necesarias y esenciales para que usted utilice nuestros sitios web y le permitan moverse libremente, utilizar áreas seguras, opciones personalizadas, etc. Además, nuestra empresa utilizacookies que recogen datos relativos al análisis de uso de la web. Éstas se utilizan para ayudar a mejorar el servicio al cliente, midiendo el uso y el rendimiento de la página para optimizarla y personalizarla. Nuestros sitios también pueden tener enlaces de redes sociales (como Facebook o Twitter). Lucatex Iberica, S.L., no controla las cookies utilizadas por estas webs externas. Para más información sobre las cookies de las redes sociales u otras webs ajenas, le aconsejamos revisar sus propias políticas de cookies.

¿Qué uso les damos a los diferentes tipos de cookies?

Cookies de sesión: Las cookies de sesión son aquellas que duran el tiempo que el usuario está navegando por la página web y se borran al término.

Cookies persistentes: Estas cookies quedan almacenadas en el terminal del usuario por un tiempo más largo, facilitando así el control de las preferencias elegidas sin tener que repetir ciertos parámetros cada vez que se visite el sitio web.

Cookies propias: Son cookies creadas por este sitios web y que solo puede leer el propio sitio. En la web www.hogartex.es se instalan cookies propias persistentes con las siguientes finalidades:

• Técnicas: Estas cookies sirven para controlar la carga de las imágenes que aparecen en la home, en función de los parámetros que se hayan programado (tiempo, nº de veces visto, etc..). Sirven además para permitir el acceso a determinadas partes de la web y para ubicar al usuario.

• Personalización: Estas cookies se utilizan para recordar la configuración del tamaño seleccionado en la visualización de los contenidos web y poder mostrarlo en las próximas visitas del usuario.

• Análisis: Cookies que permiten seguir el tráfico entrante al sitio web para realizar estadísticas de visitas.

Cookies de terceros: Son cookies creadas por terceros y que utilizamos para diferentes servicios (p.ej. análisis del sitio web o publicidad)

A continuación se detallan tanto los terceros que pueden configurar y acceder a Cookies (no exentas de información y consentimiento) de su equipo como las finalidades con las que es utilizada la información que almacenan:

Cookies técnicas: Sirven para controlar el tráfico y la comunicación de datos utilizando para ello elementos de seguridad durante la navegación. También sirven para la identificación y mantenimiento de la sesión del usuario, para almacenar contenidos en la difusión de videos o sonidos y para compartir contenido con redes sociales (plug-in). Terceros: Google, YouTube, Facebook, Twitter y LinkedIn.

Cookies de personalización: Estas cookies permiten al usuario especificar o personalizar algunas características de las opciones generales de la página web. Por ejemplo, definir el idioma, el volumen seleccionado como preferido, la configuración regional del servicio, el tipo de navegador o el número de resultados mostrados por cada página. Terceros: YouTube y Facebook.

Cookies analíticas: Herramienta de analítica que ayuda a los sitios web a entender el modo en que los visitantes interactúan con la web. Puede utilizar un conjunto de cookies para recopilar información e informar de las estadísticas de uso de los sitios web sin identificar personalmente a los visitantes. Terceros: Google Analytics, YouTube y Twitter.

¿Cómo puedo cambiar la configuración de las cookies?

Configuración de cookies de Internet Explorer
Configuración de cookies de Firefox
Configuración de cookies de Google Chrome
Configuración de cookies de Safari
Configuración de cookies Flash

Si desea no permitir almacenar ningún tipo de dato de flash player, deseleccione las casillas“Permitir que el contenido de Flash almacene información en el equipo” y “Almacenar los componentes comunes de Flash para reducir los tiempos de descarga”. Si desea limitar la cantidad de datos recogidos por las aplicaciones flash deslice el indicador de la barra del panel de configuración global de almacenamiento en la posición que desee.

Estos navegadores están sometidos a actualizaciones o modificaciones, por lo que no podemos garantizar que se ajusten completamente a la versión de su navegador. También puede ser que utilice otro navegador no contemplado en estos enlaces como Konqueror, Arora, Flock, etc. Para evitar estos desajustes, puede acceder directamente desde las opciones de su navegador, generalmente en el menú de “Opciones” en la sección de “Privacidad”. (Por favor, consulte la ayuda de su navegador para más información.)

Revocación del consentimiento

También es posible limitar como las webs de terceros instalan cookies en su ordenador, para evitar la recolección de datos y registro de su actividad de navegación. Para limitar el uso de cookies de terceros puede dirigirse a la web de configuración u OptOut:

• Google Analytics
• 
DoubleClick
• 
Google
• 
Flash Cookies YouTube

Seleccione la opción “Eliminar todos los sitios” o seleccione la web específica que desee borrar y “Eliminar Sitio Web”.

Tenga en cuenta que si rechaza o borra las cookies de navegación por la web del banco, no podremos mantener sus preferencias, algunas características de las páginas no estarán operativas, no podremos ofrecerle servicios personalizados y cada vez que vaya a navegar por nuestra web tendremos que solicitarle de nuevo su autorización para el uso de cookies.

Si aun así decide modificar la configuración de su acceso a la página web, debe saber que es posible eliminar las cookies o impedir que se registre esta información en su equipo en cualquier momento mediante la modificación de los parámetros de configuración de su navegador.

Si acepta nuestras cookies, nos permite la mejora de las webs de Lucatex Iberica, S.L. para ofrecerle un acceso óptimo y darle un servicio más eficaz y personalizado.

Además, usted puede configurar su navegador para establecer que sólo los sitios web de confianza o las páginas por las que está navegando en este momento puedan gestionar cookies, lo que le permite seleccionar sus preferencias.

Proporcionando esta política, Lucatex Iberica, S.L., demuestra el compromiso adquirido con la legislación vigente sobre el uso de cookies, proporcionándole información para que usted pueda comprender qué tipo de cookies utilizamos y por qué lo hacemos. Con esto, pretendemos proporcionarle transparencia en cuanto a los datos tratados acerca de la navegación realizada desde su equipo en nuestra web.

Esta política se revisa periódicamente para asegurar su vigencia, por lo que puede ser modificada. Le recomendamos que visite la página con regularidad, donde le informaremos de cualquier actualización al respecto.

© Lucatex Iberica, S.L.

 

Términos y Condiciones

Condiciones generales

Estas CONDICIONES GENERALES son de aplicación para la compra de productos a través de hogartex.es, página web operada por Lucatex Iberica, S.L. con CIF: B-42584227 y situada en Avda. Bruselas, 6 03540 Alicante

Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad a los Códigos Civil y de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación y Ley 7/1995, de 23 de marzo, de Crédito al Consumo.

Estos términos y condiciones, junto con tu Confirmación de Pedido, constituyen el Contrato entre nuestra empresa y tú.

Para poder realizar un pedido el comprador deberá tener un mínimo de 18 años.

Con el uso de esta página, estás de acuerdo con los términos de uso y condiciones generales. Por favor, si no estuvieras de acuerdo con estos términos de uso, no utilices esta página web. Lucatex Iberica, S.L. se reserva el derecho, en cualquier momento, de modificar, alterar o actualizar estas condiciones de venta, y tú acuerdas aceptar estas modificaciones, alteraciones o actualizaciones en siguientes visitas.

Nuestra garantía de devolución del dinero debe entenderse de acuerdo con estas condiciones generales. En el caso de que existiera cualquier conflicto entre la garantía y las condiciones generales aquí especificadas, y estas no se aceptaran y/o se incumpliran, se entenderá extinguida dicha garantía. La aceptación del pedido y la puesta en marcha de este se producirán a partir de que se realice el pago. Cualquier email o cualquier otra comunicación de tu pedido es meramente para informarte de que tu solicitud se ha recibido, pero en ningún caso produce la aceptación de tu pedido independientemente de cualquier texto en el email. hogartex.es se reserva el derecho, en cualquier momento antes de la aceptación del pedido, a rechazarlo en su tobalidad o en alguna parte, o a solicitarte más o mejor información que nos permita evaluar o procesar el pedido.

Política de Cambios y Devoluciones hogartex.es

¿Cómo realizo una devolución?

Si quieres hacer una devolución sobre un artículo o la totalidad del pedido, debes rellenar el formulario del apartado "Contacto".

Una vez nos facilites la información sobre tu pedido nuestro departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir.

Nosotros nos encargaremos de que la empresa de transporte te recoja la mercancía en tu casa o también te ofrecemos que puedas entregar el paquete en una Oficina de Correos.

Los supuestos por los que se puede tramitar una devolución son los siguientes:

1. Devolución por decisión del cliente:

En el caso de que la devolución sea ajeno a un desperfecto o error en el producto, aceptamos devoluciones dentro de los primeros 15 días naturales desde la fecha de recepción, siempre que se cumplan las condiciones que regula la Ley 3/2014 de 27 de marzo, artículo 71 de ordenación de comercio la cual indica que el producto tiene que ser devuelto en las mismas condiciones que llegó y no haber sido utilizado (más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo). En el caso de no contener el embalaje original, el bien puede sufrir una depreciación.

El reembolso del valor de la mercancía se realizará una vez comprobemos en nuestro almacén el buen estado de la misma. El cliente deberá asumir los costes de la devolución, además de los gastos de gestión. Regulados por Lucatex Iberica, S.L.

*Los portes pueden variar debido a un producto voluminoso y/o muy pesado, se te informará durante el proceso de devolución. Para otras zonas de la Unión Europea, debes ponerte en contacto con nosotros y te indicaremos el coste de la devolución. Así mismo, todo producto devuelto sufrirá una depreciación en su valor que será asumida por el usuario final. La depreciación del valor del producto será estipulada por Lucatex Iberica, S.L.

Te realizaremos la devolución del importe antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que ha sido recibida devuelta la mercancía.

2. Productos dañados

En el caso de que la devolución o cambio se deba a que el producto está dañado o roto debido al transporte, rogamos que contactes lo antes posible con nosotros para poder cursar la reposición.

3. Productos incorrectos

En el caso de que la devolución se deba a que el producto recibido no es el solicitado se puede cursar una devolución dentro de los primeros 15 días naturales desde la fecha de recepción. No obstante, nos lo tienes que comunicar tan pronto sea posible para poder tramitar el envío del producto correcto. No tendrás que abonar gastos de devolución.

4. Productos con información incorrecta/ incompleta

Si la devolución se debe a que el producto recibido no se ajusta a la información que se indica en la web se puede cursar una devolución dentro de los primeros 15 días naturales desde la fecha de recepción. No obstante, nos lo tendrás que comunicar tan pronto sea posible para poder tramitarla. No tendrás que abonar gastos de devolución.

5. Productos defectuosos

En caso de productos defectuosos procederemos, según corresponda y en función de las condiciones del producto, respondiendo propiamente o a través del proveedor/distribuidor/fabricante, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

¿Cómo efectuamos la devolución del dinero?

El reembolso del importe se realizará en la misma tarjeta o cuenta de PayPal en la que se pagó el pedido en cuando éste nos llegue a nuestras instalaciones. En el caso de que se pagase mediante contra-reembolso o transferencia bancaria se te solicitará el n.º de cuenta e IBAN para poder hacerte el abono. En el caso de que los productos no se devuelvan en las condiciones indicadas, nos reservamos el derecho de no hacer la devolución del importe.

Casos especiales

1. En el caso de que el cliente rechace la mercancía, una vez aquí se efectuará la devolución del importe de los productos, reservándonos el derecho a cobrar los gastos de devolución al cliente.

2. No se admiten devoluciones parciales de productos adquiridos en un pack.

¿Puedo modificar o anular mi pedido?

Escríbenos un correo a administracion@hogartex.es lo antes posible, para que podamos tramitar la anulación a la mayor brevedad posible para que el paquete no salga de nuestras instalaciones ya que una vez enviado se cobraran los gastos generados de transporte y gestión.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Ofrecemos un plazo de entrega normalmente de entre 4 a 7 dias en toda la Península cuando el producto está en stock o una vez recibimos los productos. Se considerarán pedidos del día los ordenados antes de las 12:00 horas, con la única salvedad de aquellos cuyo medio de pago elegido sea la transferencia bancaria, en los que el pedido será incluido en el día en que se reciba el importe del mismo (debidamente indicado con el número de pedido en el concepto) en nuestra cuenta corriente.

En el caso de pedidos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla el plazo de entrega es de 7-9 dias.

¿Cómo me envían el pedido?

Los envíos se entregan en la dirección que indiques en el proceso de la compra. No se admiten envíos a apartados de correos. Si el pedido es grande o pesado, el transportista te hará la entrega hasta el portal o en su defecto, la planta más baja.

Recibirás en el móvil que nos has indicado al hacer tu pedido un SMS de parte de la empresa de transporte avisándote de la entrega, normalmente el SMS se envía el día anterior.

• ¿Qué pasa si no encuentran mi casa?

El transportista acudirá a la dirección de envío. Si tiene algún problema en encontrar la dirección, se pondrá en contacto contigo.

• ¿Qué pasa si no estoy yo en casa, pero sí otra persona?

Si hay alguien para recoger el pedido, esa persona recibirá el paquete y deberá firmar el albarán de entrega. Si se eligió pagar contra reembolso, también deberá pagar la totalidad del importe en efectivo.

• ¿Qué pasa si no hay nadie en casa?

Si no hay nadie, el transportista contactará contigo para concertar la entrega.

• ¿Qué pasa si, cuando vuelven, tampoco hay nadie?

Si en el segundo intento el transportista tampoco encuentra a nadie al ir a entregar el paquete, te lo notificaran para que puedas concertar la entrega con ellos.

FORMAS DE PAGO

En hogartex.es tenemos tres formas de pago para ponértelo lo más fácil posible, elije durante el proceso de compra la que mejor se adapte a tus necesidades y sigue las instrucciones que te facilitamos, si tuvieras cualquier consulta no dudes en contactarnos.

Pago mediante Visa/MastercardPago mediante Tarjeta de crédito o débito:

Esta es forma más rápida para recibir su pedido cuanto antes.

Pago mediante PayPalPago por Paypal:

Si tienes una cuenta en Paypal, será una forma muy rapida, sencilla y segura de realizar el pago.

Pago mediante transferencia bancariaPago mediante Transferencia bancaria:

Para Hogartex.es la seguridad en el proceso de pago es muy importante para tranquilidad de nuestros clientes, usamos el sistema de pago con targeta "TPV".

El sistema de pago "TPV" incorpora el protocolo "SSL" (Secure Sockets Layer) que encripta sus datos y es utilizado por la mayoría de entidades bancarias para garantizar la integridad y confidencialidad de los datos que usted envía, con el que se garantiza que terceras personas no pueden tener acceso a sus datos personales.

 

 

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y gestión del tráfico.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información Política de Cookies