Alfombra Magic Mat, muy absorbente,...
Alfombra Magic Mat, muy absorbente,...
Alfombra Magic Mat, muy absorbente,...
Alfombra Magic Mat, muy absorbente,...
Alfombra Magic Mat, muy absorbente,...
Alfombra Magic Mat, muy absorbente,...
Alfombra Magic Mat, muy absorbente,...

Alfombra Magic Mat, muy absorbente, varios tamaños y colores

10,95 €
Impuestos incluidos

Alfombra impermeable que puedes utilizar en interiores o exteriores; nuestra alfombra Magic Mat es antipolvo mejora la seguridad para evitar accidentes debido a la suciedad seca o mojada. Una superficie parecida al paño absorbe la humedad y atrapa la suciedad para mantener el área circundante limpia y seca, mientras que la base de vinilo evita que la alfombra resbale y se deslice por el suelo. Alfombra de puerta lavable a mano o en lavadora. Sacude la suciedad, enjuágala con agua templada y deja que se seque al aire. Se seca rápidamente, por lo que no lo embarra todo. Mejorado con un acabado resistente a los rayos UV, la suave superficie del tejido también es a prueba de decoloración. Utilízalo como una resistente alfombra de interior o como un resistente felpudo alfombra de exterior. 

Tamaño
Color

 
  • [FELPUDO DE INTERIOR Y EXTERIOR] Felpudo multiuso para uso en interior y para usarlo en la puerta de la entrada a casa, patio, porche, cocina o para la ducha. Evita la suciedad ya que atrapa la suciedad de inmediato y evita que el barro se extienda por el sueldo de casa.
  • [EVITA LA SUCIEDAD, FÁCIL DE LIMPIAR] atrapa la suciedad de inmediato, es antipolvo, muy sencillo de limpiar, los colores resisten y perduran en el tiempo. Lavable a mano hasta 30º de temperatura, también es apto para la lavadora.
  • [ALTAMENTE ABSORBENTE, ANTIDESLIZANTE] Evita resbalones innecesarios y manchas en el suelo de casa, es un felpudo muy absorbente a la par que impermeable, idea para colocar en la puerta de casa para los días de lluvia o en climas muy húmedos.
  • [ADECUADO PARA TODO TIPO DE USO] Úsala como alfombrilla antideslizante para el pasillo de casa, para la cocina, en el dormitorio, en el aseo. Hecha de fibras de algodón y microfibra de alta calidad, muy resistente.
  • [VARIOS TAMAÑOS Y COLORES] Elige el tamaño de tu Magic Mat. Tenemos este modelo en 45 x 75 cm y 60 x 90 cm. y en color marrón y negro, perfecto para hogares residenciales, casa, chalets, locales comerciales, negocios y casas de campo.
Resistencia
Alta
Material
Microfibras
Forma
Rectangular
Tesar
alfombra_magicmat_45x75_negro
2628 Artículos
8436594864391
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y gestión del tráfico.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información Política de Cookies